When We All Vote

Megan Rapinoe y Chris Paul invitan a USA a votar en el 2020

La futbolista de la selección femenil de Estados Unidos y el basquetbolista de la NBA, son algunas personalidades que invitan a la campaña 'We all Vote' de Michelle Obama.

Estados UnidosActualizado a
La futbolista de la selección femenil de Estados Unidos y el basquetbolista de la NBA, son algunas personalidades que invitan a la campaña 'We all Vote' de Michelle Obama.

Estamos a sólo un año de que nuevamente se celebren elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Por ello, Michelle Obama, esposa del ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, anunció la campaña 'When we all vote', misma a la que dio fuerza incluyendo en su mensaje a algunos deportistas, entre los que destacan Chris Paul de la NBA y Megan Rapinoe de USA Femenil.

En dicha campaña, Michelle pretende que todos aquellas personas que puedan votar en las próximas elecciones del 2020 ejerzan su derecho de votar, además de que también persuaden a los demás habitantes de su comunidad para hacer lo mismo, con el fin de que todos los ciudadanos voten en el 2020.

Megan Rapinoe, feliz de unirse a 'When We All Vote'

A través de su cuenta de twitter, la mejor jugadora de la pasada Copa Mundial Femenil, donde Estados Unidos logró coronarse al vencer en la final a Holanda, se mostró contenta de unirse a la campaña de Michelle Obama, y mandó una llamada a votar para todos los ciudadanos del país.

"Estoy muy orgullosa de ser co-presidenta de 'When We All Vote'. Tu voto es tu voz, asegurate de que sea escuchado. Es nuestro derecho y nuestro deber" señaló la también jugadores del Seattle Reign de la NWSL.

Rapinoe aparece en el vídeo en el que comparte las cámaras junto a estrellas de la televisión. La jugadora estadounidense deja un mensaje a los ciudadanos, señalando que " depende de tí cambiar el juego"

Chris Paul también se unió

El jugador del Oklahoma City Thunder, Chris Paul, también se unió a dicha campaña y aseguró que va a trabajar con el fin de ayudar a los ciudadanos a registrarse de manera correcta y de esa manera puedan ejercer su derecho a votar.

"Cuando Michelle Obama te llama, respondes. Me uno a 'When We All Vote' como co-presidente y estoy listo para trabajar y ayudar a todos los votantes a registrarse" fue el mensaje que dejó el ex jugador de Houston Rockets.

Las elecciones presidenciales de Estados Unidos se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre del 2020, en donde el actual presidente del país, Donald Trump, va a buscar mantenerse en el poder.