Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Rapinoe habla sobre la llegada de Andonovski a USA femenil

Luego de cinco años al frente de USWNT, Jill Ellis ha sido sustituida por Vlatko Andonovski y Megan Rapinoe habló sobre la llegada del entrenador.

Estados UnidosActualizado a
Luego de cinco años al frente de USWNT, Jill Ellis ha sido sustituida por Vlatko Andonovski y Megan Rapinoe habló sobre la llegada del entrenador.
Getty Images

Luego de cinco años y dos título de Copa del Mundo, la Selección de Estados Unidos Femenil anunció al que será el sustituto de su histórica entrenadora Jill Ellis. Vlatko Andonovski fue presentado de manera oficial este lunes 28 de octubre como el nuevo estratega de USWNT y la reacción de Megan Rapinoe, quien ya tiene experiencia en trabajar bajó su dirección técnica, no tuvo más que buenas palabras para él.

"Tiene esta habilidad única para sacar lo mejor de cada jugador y conocerlos donde están. Entonces, trata a todos los jugadores de la misma manera, pero entiende que no todos los futbolistas son iguales. Y luego su flexibilidad táctica y sus conocimientos son tremendos. Incluso estando en la NWSL", sentenció la 'The Best' femenina.

Megan Rapinoe fue dirigida por Andonovski en Seattle Reing, equipo que el entrenador dirigió por dos años. Vlatko no llegará en blanco a dirigir a la selección femenina de USA, pues ya conoce personalmente a algunas de sus jugadoras.

Dos veces campeón en USWNT

Vlatko dirigió a Kansas City antes de arribar a Seattle Reing, y durante 2013 y 2017 logró consagrarse campeón en la NWSL. El naturalizado estadounidense tendrá su primera experiencia al frente de una selección nacional y será nada más y nada menos que con la mejor del mundo.