Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Alvin Kamara regresa a las prácticas con Saints

Con el regreso de Brees y las mejoras de Kamara, Sean Payton dirige a unos Saints cada vez más sólidos que buscan su tercer título de la NFC Sur.

Estados UnidosActualizado a
Con el regreso de Brees y las mejoras de Kamara, Sean Payton dirige a unos Saints cada vez más sólidos que buscan su tercer título de la NFC Sur.
AP

Las lesiones han cobrado factura a varios jugadores importantes a la producción ofensiva a New Orleans (7-1). En el caso de Drew Brees, el mariscal de campo ya hizo su primera aparición y se mostró como de costumbre, dominando en el emparrillado; el otro, Alvin Kamara, ya regresó al equipo de prácticas este miércoles, mientras Sean Payton prepara a su equipo para enfrentar a Altanta Falcons (1-7) en la Semana 10.

Para New Orleans, el descanso no pudo venir en mejor fecha. La semana 9 fue el parteaguas de un calendario dividido de forma simétrica para Saints que utilizaron para darle siete días más de descanso a Alvin Kamara, esa navaja suiza con la que cuenta Drew Brees si quiere descansar el brazo o encontrar un receptor disponible en el emparrillado a quien lanzar.

Ausencia de Kamara

El corredor de 24 años se perdió los últimos dos encuentros de New Orleans por lesiones en el tobillo y en la rodilla que le permitió hacerse de la titularidad al egresado de Central Florida, Latavius Murray, durante la séptima y octava jornada.

Durante el tiempo que Kamara permaneció recuperándose en la banca, Murray se encargó de que el equipo no sufriera su ausencia. El jugador de 29 años disputó sus encuentros 84 y 85 de su carrera al enfrentar a Chicago y Arizona. En ese breve lapso de dos juegos, Sean Payton se encargó de darle ritmo a su esquema ofensivo mediante Latavius Murray.

El running back tuvo 48 oportunidades entre ambos duelos para llevar el balón por tierra y lo hizo con grandes aportaciones para las dos victorias que se agenció New Orleans. Sumó 221 yardas y tres touchdowns por la vía terrestre, además de poner 86 yardas por la vía aérea y una recepción que terminó en 6 puntos para su equipo.

Saints completos para segunda mitad

Además de Kamara, el ala cerrada Jared Cook hizo su aparición en las prácticas con el equipo luego de una lesión en el tobillo. El jugador de South Carolina solo ha disputado de un encuentro del lado de Drew Brees, donde el pasador lo buscó en tres ocasiones.

Asimismo, el receptor Tre’Quan Smith (tobillo) y el esquinero Patrick Robinson (tendón de la corva) también acudieron a la práctica.

Drew Brees hizo su regreso de una lesión en su pulgar para la última jornada de Saints, en la Semana 8. El quarterback lideró al equipo a la victoria con marcador de 31-9 sobre Arizona Cardinals (3-5-1), donde el pasador de Purdue alcanzó 373 yardas en 34 pases completos de 43 intentados (79%), en adición de tres pases a las diagonales y una intercepción, cortesía de Patrick Peterson.

Con sus hombres mejorando poco a poco de sus respectivas lesiones, el entrenador Sean Payton dirige a un equipo cada vez más sólido que busca quedarse con su tercer título de la división Sur en la NFC por tercer año consecutivo.