Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG vs Brujas

Keylor Navas quiere ganar la Champions League con el PSG

El cancerbero tico asegura que el deseo de todos en el equipo es alzar la “Orejona”, pero sabe que deberán ir partido a partido y con humildad.

Estados UnidosActualizado a
El cancerbero tico asegura que el deseo de todos en el equipo es alzar la “Orejona”, pero sabe que deberán ir partido a partido y con humildad.
REUTERS

También puede interesarte: Keylor Navas lidera convocatoria de Costa Rica: Fecha FIFA

Este miércoles Keylor Navas y el Paris Saint-Germain obtuvieron su pase a los Octavos de Final de la UEFA Champions League luego de derrotar por la mínima diferencia al Brujas de Bélgica, en juego celebrado en el Parque de los Príncipes.

El portero centroamericano tuvo un partido relativamente tranquilo bajo los tres palos, pero cuando fue requerido, respondió. Ejemplo de ello fue un penalti atajado que sirvió para que el PSG siguiera con su buena racha en este certamen. Ante esto, Navas se mostró contento y elogió el trabajo en conjunto.

“Muy feliz, gracias a Dios el equipo hizo un muy buen trabajo, creo que todos los compañeros hicieron un buen esfuerzo. Teníamos un rival bastante complicado que vino a intentar ganar y por ahí nos perjudicó la presión que hacían, muchas veces hombre a hombre pero supimos resolver y ganar el partido”, dijo en entrevista con Flash Interview con Facebook Watch.

Ante la poca llegada de los rivales, Navas confesó que es complicado tener ritmo en el campo, pero es parte del trabajo responder en el minuto que sea. “Es difícil (mantener el ritmo ante las pocas llegadas del rival), porque cuando te llegan muchas veces uno se mantiene más caliente y concentrado. Al final es parte de jugar en un equipo como éste y hay que estar preparados para jugar así y cuando lleguen las jugadas, estar ahí para ayudar”, declaró.

Objetivo, la Champions

Navas aseguró que todos buscan ganar la Champions League, y aunque desde este momento ya suelen considerarlos como favoritos, irán con humildad y paso a paso. “Vamos a seguir con la misma mentalidad, lógicamente queremos ganar (la Champions), pero sabemos que no es fácil. Vamos a ir partido a partido y ojalá que pueda ser así. Con humildad y trabajo, que es como tenemos que seguir”, subrayó.