FAMOSOS

Chris y Scott Evans comparten sus secretos con Jimmy Fallon

Chris Evans, y su hermano, Scott; comparten algunos de sus mejores recuerdos a través del juego ‘Know your bro’ en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”.

Estados UnidosActualizado a
Scott y Chris Evans en el programa de Jimmy Fallon. Marzo 31, 2014.

El día de ayer, Chris Evans, y su hermano, Scott; asistieron al famoso talkshow nocturno “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, en donde compartieron algunos de sus mejores recuerdos cuando eran niños.

Durante su estancia en el programa de Jimmy Fallon, los hermanos fueron parte de una divertida dinámica titulada ‘Know your bro’, en la cual; tenían que responder preguntas el uno sobre el otro. 

A través de éste interesante juego, Scott habló sobre su novio, Zach Volin; así como expresó su obsesión hacia los programas de crimen y homicidios. Pero lo divertido del juego, sin duda, fue cuando Scott reveló que el famoso ‘Capitán América’ lo empujó cuando tenía alrededor de nueve años, y éste chocó contra una mesita de café y se abrió la cabeza; sin embargo, Scott nunca delató a su hermano y le dijo a su madre que se había caído.

Tras ésta divertida anécdota, Chris Evans únicamente expresó “¡Hey! Eso era entre nosotros... Llegó mi madre y él me cubrió las espaldas"

Una familia de actores

No cabe duda que, Chris Evans se ha consolidado como uno de los actores más representativos de Hollywood durante la última década, pues ha impactado a nivel internacional con su icónico rol como ‘Capitán América’; sin embargo, Chris no es el único actor en la familia, pues Scott también es fan de las cámaras y la interpretación.

Uno de los trabajos más recientes de Scott, fue en la serie de comedia “Grace and Frankie” producida por Netflix, y se espera ver al actor en la pantalla grande con la nueva cinta "Sell By".