Música

Alessia Cara hace increíble interpretación de ‘Bad guy’

La cantante canadiense Alessia Cara impresionó a los espectadores de Jimmy Fallon al interpretar 'Bad Guy' al estilo de Ariana Grande, Shakira y más.

Estados UnidosActualizado a
Alessia Cara y Jimmy Fallon en "The Tonight show", Agosto 14, 2019.

El famoso talkshow de ‘The tonight show’, presentado por Jimmy Fallon es uno de los programas con mayor audiencia en América, y una de las mejores secciones es la interpretación musical.

Durante esta sección, el presentador invita a las celebridades a interpretar canciones de acuerdo al estilo de una cantante en específico, sorteado al azar. Esta vez fue el turno de Alessia Cara, la cantante canadiense que acudió este fin de semana al famoso talkshow.

La nominada al Latin Grammy, fue sorteada con el éxito de Billie Eilish, ‘Bad Guy’; canción que tuvo que interpretar imitando la voz de distintas artistas, tales como Shakira, Lorde, Alanis Morissette, Nicki Minaj, Cardi B y la que más impactó a todos, Ariana Grande; finalizando con la original versión de Billie Eilish.

El mashup de Alessia con Jimmy Fallon

Así mismo, durante su estancia en el programa, Alessia interpretó el éxito de los BeeGees “Stayin Alive” a lado de Jimmy Fallon; fusionándolo con su más reciente sencillo “Stay”.

No cabe duda que la presentación de Alessia en “The Tonight Show” será memorable, por lo que ha estado dando mucho de qué hablar.