MÚSICA

‘Walls’, el primer álbum de Louis Tomlinson como solista

Louis Tomlinson, exintegrante de la boyband, One Direction; anuncia el nombre y la fecha de estreno de su primer álbum como solista: 'Walls'.

Estados UnidosActualizado a
Louis Tomlinsonen el Key 103 Live, en Manchester; Noviembre 09, 2017.

A través de su cuenta oficial de twitter, Louis Tomlinson, exintegrante de una de las boybands más relevantes en la última década, One Direction; anunció el nombre de su primer álbum como solista.

La primer producción discográfica del cantante británico, correrá bajo el nombre de “Walls”, y se estrenará el 31 de enero del 2020. De igual manera, el músico expresó a través de un pequeño vídeo que ya se puede pre-ordenar su próximo álbum, y así mismo, agradeció a sus seguidores por siempre estar presentes.

La carrera de Louis Tomlinson en solitario

Desde la separación de One Direction, Tom se ha dedicado a sacar únicamente sencillos, por lo que, éste es el primer álbum en solitario del cantante. El último de sus lanzamientos fue “Kill my mind”, y se espera que esté incluído en éste nuevo álbum.

De igual manera, se dice que Louis Tomlinson lanzará un nuevo sencillo el día de mañana, 24 de Octubre.

La reacción en redes

Como era de esperarse, los seguidores del músico acapararon las redes sociales, convirtiendo el nombre del álbum en tendencia a nivel mundial; es por ello que, te dejamos algunas de las mejores reacciones.

Se estima que después del lanzamiento de “Walls”, Louis comience una gira mundial para darle promoción al álbum; por lo que, sólo queda esperar a enero para poder disfrutar de lo nuevo del músico.