Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MVP MLS

Carlos Vela llegó a las lagrimas tras recibir el MVP de la MLS

El capitán de LAFC agradeció a todos los que integran el club por dejarlo formar parte de la institución. Cuando habló sobre su mujer se le cortó la voz de la emoción.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela llegó a las lagrimas tras recibir el MVP de la MLS

Carlos Vela fue electo como MVP de la temporada 2019 en la MLS después de una temporada de ensueño al ganar la Bota de Oro al marcar 34 goles y romper el récord de más goles en un torneo en Estados Unidos y hacer que LAFC hiciera la campaña con más puntos en la historia de la Major League Soccer.

Tras recibir el premio y en presencia de sus compañeros, entrenador, staff y medios de comunicación, el mexicano agradeció a todos los presentes por estar en la entrega del premio; donde se le quebró las voz cuando le dirigió una palabras a su mujer y a su hijo, quienes son su motor todos los días.

“Para mi es la recompensa por todo el trabajo, todo el esfuerzo en cada entrenamiento, cada juego. Estoy muy feliz por obtener el trofeo y quiero agradecer a mi esposa, a ti y a Romeo, por estar en todos los momentos, creo que son una parte importante para mí, para poder conseguir todo esto. Me han dado estabilidad y todo lo que un hombre necesita para poder ser alguien importante. Muchas gracias, para mí, son ustedes los MVP”, comenzó el capitán de LAFC.

Después aprovechó el momento para agradecer a todo el equipo, a sus compañeros por hacer más fácil su trabajo, por hacerlo feliz, ya que cada vez que se para en los entrenamientos y en el terreno de juego lo hace feliz por jugar junto a sus amigos, a los dueños, staff y  Bob Bradley y todo el cuerpo técnico por brindarle la posibilidad de pertenecer al equipo y hacerlo una de las caras de la franquicia.

Durante su discurso confirmó que LA es su casa y quiere quedarse por muchos años más en la institución o hasta que los dueños no lo quieran en la franquicia, por lo que eliminó la posibilidad de salir en el mercado invernal. Además de confirmar que le gustó el trofeo del MVP, pero él quiere el más grande, es decir, ganar la MLS Cup.

Carlos Vela llegó a las lagrimas tras recibir el MVP de la MLS

Sobre Bob Bradley

El mexicano fue cuestionado sobre los grandes entrenadores que lo han dirigido y cuál era la diferencia con lo que le había enseñado el estadounidense, donde comenzó con un pequeño chascarrillo al mencionar que tenía que decir cosas buenas porque estaba presente, para después elogiarlo.

“Es un gran entrenador, me hizo ver las cosas de una forma diferente, me hicieron trabajar todos los días para ser mejor y lo más importante me enseñaron a ser un líder, algo en lo que nunca me había involucrado, pero ahora siento que tengo otro roll. Me empujaron para ser así, por lo que solo puedo darle las gracias a todo el staff, entrenadores y espero que la próxima campaña nos vaya mejor y podamos ganar todos los trofeos”, expresó el mexicano.