Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Serie A

Bob Bradley

Carlos Vela me deja sorprendido en los entrenamientos

Los Angeles Fútbol Club está a dos partidos de coronarse campeón de la MLS y gran parte de este logro dependerá del rendimiento de Carlos Vela.

Luego de dejar en el camino a LA Galaxy en la semifinal, LAFC ya da vuelta a la página y mañana estarán recibiendo a Seattle Sounders por la final de la conferencia del oeste. Para este encuentro Bob Bradley, técnico de LAFC, confirmó que cuenta con plantel completo ya que Mark-Anthony Kaye recibió el alta médica.

Además al ser preguntado por la gran temporada que tuvo Carlos Vela, siendo el goleador histórico de la MLS, y por el gran partido que tuvo ante el Galaxy marcando los primeros dos tantos y encaminando la primera victoria de LAFC en postemporada, Bob Bradley no quiso entrar en comparaciones si el delantero mexicano ha tenido la mejor temporada en la historia de la liga estadounidense.

“Carlos ha tenido una temporada espectacular y me encanta verlo entrenar todos los días, pero no voy a hablar de historia eso se lo dejo a otras personas. Lo que sí te puedo decir es que él llega todos los días con una gran sonrisa a los entrenamientos y eso hace sonreír a todo el equipo”.

Bradley también habló que los goles que Carlos a marcado en los partidos no son tan espectaculares como los que marca en los entrenamientos, “Vela ha tenido momentos fantásticos en los entrenos, es más hace unas semanas anotó un gol que me dejó con la boca abierta, espero que cuando se termine la temporada alguien lo suba a las redes sociales para que lo puedan admirar”.

Tres jugadores de LAFC en el Equipo Ideral de la MLS 2019

El gran año que tuvo LAFC en lo colectivo es un reflejo del alto rendimiento de lo individual de varios jugadores y esta mañana la MLS dio a conocer el equipo ideal de 2019 en el que se encuentran tres jugadores de Los Angeles Fútbol Club; Walker Zimmerman, Eduard Atuesta y Carlos Vela.

“Es bueno que la gente reconozca el trabajo que hacemos, pero hay que estar concentrado en lo que viene. Incluso Carlos Vela que es nuestro jugador ícono, nuestro capitán, para él lo más importante es lo grupal, lograr el campeonato de la MLS Cup, lograr cada vez más cosas para LAFC, para los fans y para esta ciudad”, aseguró Atuesta al término del entrenamiento de este lunes