MONTREAL IMPACT

Bojan Krkic quiere seguir en la MLS o donde sea competitivo

El delantero de Montreal Impact no descarta el volver a jugar en Europa, inclusive le gustaría jugar en la liga francesa, la única importante que le falta del viejo continente.

El delantero de Montreal Impact no descarta el volver a jugar en Europa, inclusive le gustaría jugar en la liga francesa, la única importante que le falta del viejo continente.

Bojan tomó una de las decisiones más difíciles de su carrera esta temporada cuando eligió jugar para Montreal Impact. Tras el final de la temporada, el jugador nacido en Linyola se mostró contento por su corto paso en la MLS; gracias a esto el ex Barcelona confía en quedarse una temporada más con Montreal, pero no cierra la puerta de regresar en algún momento al viejo continente.

El delantero de 29 años se encuentra en Cataluña por el parón de la MLS, mismo que termina hasta enero, gracias a esto Mundo Deportivo le realizó una entrevista donde habla de su futuro en Estados Unidos y una posibilidad de regresar a Europa.

A pesar de tener un corto periodo en su primera temporada en USA, Bojan se mostró contento por lo realizado en la recta final de la temporada regular con el Impact; además de confesar que le gustaría quedarse en el club canadiense por más tiempo, mínimo lo que le queda de contrato, ya que busca seguir jugando en una liga donde sea competitivo.

“Es la idea y tengo contrato. Iba con las ganas y la ilusión de hacerlo bien y los resultados han llegado desde el principio. He podido ir conociendo la mentalidad de la liga, otro campeonato, estoy contento de estar aquí”, comenzaba el exjugador del AC Milan.

Sobre su llegada a USA, aseguró que nunca se imaginó el llegar a jugar a la MLS, pero le dio gusto el haber roto la barrera y emigrar lejos de casa, esto solo con la intención de seguir jugando y disfrutando de este deporte a sus 29 años.

“La adaptación a una nuevo país, el tema de la distancia era importante y un reto, costó tomar la decisión, pero estoy orgulloso de haberla tomado y de haber roto las barreras que a veces se pone uno mismo. El fútbol me ha enseñado que es imprevisible, mi objetivo es seguir disfrutando y compitiendo, en USA o donde pueda ser competitivo”, expresó.

Ganas de regresar a Europa

A pesar de estar contento en la MLS, el jugador español mantiene la puerta abierta para regresar al viejo continente, inclusive mencionó que le gustaría jugar en la Primera División de Francia, ya que es la única liga importante de Europa en la que no ha jugado.

“De momento no descarto nada. Sí que me gustaría jugar en la liga francesa, me haría ilusión, ya que es la que me falta en Europa, a nivel de experiencia. Pero todo depende del momento deportivo personal en el que me encuentre”, dijo Bojan.