Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • MotoGP
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Lituania Lituania LIT

1

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

0

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Fórmula 1
1 1h33:14.678

M. Verstappen

Red_bull

2 a 6.770

Pierre Gasly

Toro_rosso

3 a 6.139

L. Hamilton

Mercedes

4 a 8.896

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Ascenso MX Apertura
FINALIZADO
Leones Leones LEO

0

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

1

Liga Chilena
Temas del día Más temas

MLS

Bojan Krkic presume la medalla que ganó con Montreal Impact

A través de sus redes sociales, el delantero español presumió la medalla ganada en su primera temporada con el Impact de Montreal.

A través de sus redes sociales, el delantero español presumió la medalla ganada en su primera temporada con el Impact de Montreal.
Graham Hughes AP

El delantero español, Bojan Krkic, llegó a la Major League Soccer en el pasado mes de agosto, como uno de los nuevos bombazos del fútbol estadounidense y aunque junto a Montreal Impact, se quedó fuera de los playoffs de la MLS, el exdelantero del FC Barcelona terminó la campaña con un título, luego de conseguir el Campeonato Canadiense, tras vencer en la final a Toronto FC.

A través de su cuenta oficial del twitter, el futbolista que fue catalogado como el "nuevo Messi", subió un vídeo en el que colocaba la medalla del Campeonato Canadiense dentro de su colección de medallas conseguidas, donde además se puede ver la colección de camisetas intercambiadas y en la que destaca la camiseta del Manchester City, utilizada por Yaya Touré.

Desde su debut en el año de 2007, el futbolista catalán ha pasado por clubes como F.C. Barcelona, Roma, Milán, Ajax, Stoke City y Deportivo Alavés, antes de llegar al Impact de Montreal, ha ganado varios títulos a nivel nacional e internacional, en los que destacan los tres campeonatos de Liga española, las dos UEFA Champions League y el Mundial de Clubes, conseguidos con el cuadro culé.

La primera temporada de Bojan en la MLS

Desde su llegada al Montreal Impact, el Bojan Krkic robó las miradas del conjunto canadiense y debutó el 11 de agosto ante Chicago Fire. Desde entonces, el catalán disputó 10 encuentros, en los que se incluye la gran final del Campeonato Canadiense, además de marcar tres tantos en sus duelos ante Toronto, Atlanta United y New York Red Bulls en el pasado Decision Day de la MLS.