BOXEO

Conoce la relación de Canelo Álvarez con cada uno de sus hijos

Con tan sólo 29 años, el púgil mexicano, Canelo Álvarez; es padre de cuatro hijos, es por ello que te mostramos cómo es su relación con cada uno de ellos.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Alvarez y su novia, Fernanda Gomez; con su hija Maria Fernanda tras la pelea contra Gennady Golovkin, en el T-Mobile Arena. Las Vegas, NV Septiembre 15, 2018.

El próximo 02 de Noviembre, Saúl, el 'Canelo' Álvarez; se enfrentará contra el ruso, Kovalev; en Las Vegas, Nevada; motivo por el cual, el púgil ya se encuentra en la ciudad de las luces haciendo conferencias de prensa; y a todo lado al que va, lo acompaña su pareja, Fernanda Gomes, a lado de su pequeña hija, María Fernanda Álvarez.

Sin embargo, María Fernanda no es la única hija del mexicano, pues Canelo tiene tres hijos más, y a continuación te mostramos sus relación con cada uno de ellos.

Emily Cinnamon Álvarez

Emily es la hija mayor de Canelo, fruto de su relación con Karen Beltrán. El púgil azteca mantuvo una relación con Karen cuando ambos tenían alrededor de 16 años e iban en secundaria.

Después del nacimiento de su hija, decidieron separarse; sin embargo, Saúl siempre ha estado al pendiente de Emily; su vínculo es tan fuerte que la pequeña lleva el nombre de “Cinnamon” en honor a su padre.

Mía Ener Álvarez

Mía es la segunda hija de Canelo, quien llegó en medio de la polémica, pues se dice que cuando Valeria Quiroz, madre de Mía; supo de su embarazo, el púgil aún mantenía una relación con Marisol González; lo que ocasionó que los rumores de una supuesta infidelidad tomaran fuerza.

A pesar de la polémica que ocasionó la llegada de Mía, el boxeador siempre ha mencionado amarla con todo su ser, y en palabras del mismo, “todo lo que hace, lo hace por ellos”, por el gran amor a sus hijos.

María Fernanda Álvarez

La pequeña María Fernanda es la tercer hija de Canelo; la cual fue concebida con su actual pareja; Fernanda Gomes. Cabe mencionar que, la menor llegó al mundo cuando el púgil se encontraba separado de Fernanda; sin embargo, la pareja decidió darse una segunda oportunidad y ahora se encuentran criando juntos a su hija.

La pequeña Mafer ha acompañado a su padre durante las conferencias de prensa de los últimos días, de igual manera, hay días en los que lo acompaña a sus entrenamientos; lo cual, sólo deja ver el gran compromiso que tiene Canelo como padre.

Saúl Adiel Álvarez

El pequeño Saúl es el primer hijo varón de Canelo, el cual, tuvo con quien en aquel entonces era su socia comercial, Nelda Sepúlveda; y aunque no suele compartir muchas fotos de éste en sus redes sociales, está más que claro que el amor de Canelo hacia el pequeño Saúl es inmenso.

La próxima pelea de Canelo

El próximo encuentro de Canelo, será la última pelea que éste tendrá en el 2019, y será contra el actual campeón de peso semipesado de la WBO, Sergey Kovalev; la cuál, se llevará a cabo el próximo 02 de noviembre, en punto de las 09:00pm en MGM Grand Garden.