Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Regalan boletos para Canelo vs Kovalev por poca venta

El duelo entre el pugilista mexicano y el ruso no ha levantado suficiente interés en Las Vegas, al grado que los organizadores decidieron regalar algunas entradas.

Estados UnidosActualizado a
El duelo entre el pugilista mexicano y el ruso no ha levantado suficiente interés en Las Vegas, al grado que los organizadores decidieron regalar algunas entradas.
Ethan MillerAFP

Saúl 'Canelo' Álvarez buscará hacer historia este sábado 2 de noviembre, cuando se enfrente al ruso, Sergey Kovalev, en un duelo en el que el mexicano buscará el título mundial semipesado, para unirse a la selecta lista de peleadores que han sido campeones mundiales en cuatro divisiones diferentes, en la historia del boxeo mundial.

Sin embargo, parece que el combate entre dos de los últimos mejores peleadores de la última época, no ha levantado suficiente interés por parte de la afición, pues hasta un día antes del combate, aún hay entradas disponibles para el MGM de Las Vegas, que parece que no estará al tope de su capacidad, por lo que los organizadores ya han tomado medidas extremas.

El sorpresivo anuncio de la pelea en la que El Canelo debió subir dos categorías, para enfrentarse al boxeador ruso, además del fracaso en las negociaciones para una nueva pelea ante Gennady Golovkin, ha puesto un freno en la venta de boletos para la pelea a realizarse el próximo sábado, motivo por el que comenzaron a regalarse las entradas.

Costo de los boletos

El MGM de Las Vegas cuenta con una capacidad para 16,800 personas, donde Canelo volverá a aparecer en un inmueble donde estrellas como Manny Pacquiao, Floyd Mayweather o Mike Tyson ya han tenido combates. El costo de las entradas para el duelo entre Saúl Álvarez y Sergey Kovalev rondan entre los 222 dólares, la más económicas, mientras que las más costosas y exclusivas tienen un precio de 4,500 dólares.