BOXEO

Canelo Álvarez y el costoso outfit con el que llegó a Las Vegas

Canelo Álvarez llegó a Las Vegas, sede en dónde será su próxima pelea con Kovalev. El púgil vistió un costo outfit, el cual, ronda en los 3 800 dólares.

Estados Unidos
Canelo Álvarez y el costoso outfit con el que llegó a Las Vegas

La madrugada del día de hoy, Canelo Álvarez arribó a Las Vegas, sede en dónde se llevará a cabo su próxima y última pelea del 2019, con el ruso Sergey Kovalev.

Durante su llegada a la ciudad de las luces, el púgil publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram, en donde aparece con un costoso outfit, el cual, ronda en los 3, 800 dólares.

Canelo Álvarez y el costoso outfit con el que llegó a Las VegasCanelo Álvarez en Las Vegas, Nevada. Octubre 29, 2019.

Los responsables del increíble outfit de Canelo, fue la prestigiada marca de ropa, Dolce & Gabbana. Se estima que la pijama con la que el púgil llegó a las Vegas, ronda en los 3,000 dólares, mientras que, los tenis negros están valuados en 800 dólares.

Los detalles sobre su próxima pelea

Además de mostrar su valioso outfit, el mexicano también compartió una imagen en donde muestra la agenda de su semana, antes del gran día de la pelea.

Ver esta publicación en Instagram

🥊💥🗓 #FightWeek #CaneloKovalev @dazn_usa

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

La pelea entre Canelo y Kovalev, actual campeón de peso semipesado de la WBO; se llevará a cabo el próximo 02 de noviembre, en punto de las 09:00pm en MGM Grand Garden, y se podrá disfrutar a través de DAZN.