Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Kovalev

Julio César Chávez: La gente es ingrata, deberían apoyar a Canelo

El mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, habló del apoyo que debería brindarle la gente a Saúl 'Canelo' Álvarez, pues tiene demasiados haters.

Estados UnidosActualizado a
El mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, habló del apoyo que debería brindarle la gente a Saúl 'Canelo' Álvarez, pues tiene demasiados haters.
Getty Images

Saul 'Canelo' Álvarez está a un día de enfrentarse a Sergey Kovalev por el título semicompleto de la OMB en Las Vegas, Nevada, pero el apoyo de sus compatriotas no ha sido el que se esperaba, por lo que 'La Leyenda', Julio César Chávez, decidió hablar de esto y fue claro al decir que había una gran diferencia entre el respaldo que él recibía cuando peleaba en comparación al que ahora tiene el tapatío, pues es muy visible la cantidad de haters que desean que el mexicano pierda.

"La crítica va a haber, pero realmente es increíble, la verdad. Hay una gran diferencia entre el Canelo y yo. Cuando Canelo pelea hay un cierto sector de la gente que no lo quiere y cuando yo peleaba toda la gente estaba conmigo", setenció.

"Para mí la gente es ingrata porque deberíamos estar todos los mexicanos con el Canelo porque es mexicano. En las Fiestas Patrias o el 5 de mayo se ve que la gente está dividida y eso, por más dinero que ganes o por más bueno que seas, pues sí incomoda, molesta y se siente gacho", dijo la leyenda del boxeo tricolor.

Julio César dijo desconocer el motivo por el cual la gente no quería al pugilista. "Realmente no sé, te lo juro por Dios. No sé, su forma de ser, será; o no sé qué es lo que pasa pero está raro, en la calle lo ves en todas partes, que cierta gente quisiera que perdiera, no lo traga, como se dice pues", explicó.

Regalan boletos para la Canelo vs Kovalev

La pelea entre Canelo Álvarez y Kovalev no ha tenido el impacto deseado sobre los aficionados, por lo que los organizadores del evento optaron regalar algunas de las entradas, pues el MGM Grand Arena aún no tiene lleno total.