Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez vs Kovalev

Canelo sobre De la Hoya: Sólo hay una relación de trabajo

Canelo Álvarez volvió a hablar sobre la relación que existe entre él y quien ha sido su promotor desde 2010 y dejó claro que la amistad entre ambos se ha roto.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez volvió a hablar sobre la relación que existe entre él y quien ha sido su promotor desde 2010 y dejó claro que la amistad entre ambos se ha roto.
AFP

La relación entre 'Canelo' Álvarez y Óscar de la Hoya está cada vez más desgastada, a pesar de que el pugilista mexicano y 'Golden Boy' han mantenido un vínculo de amistad y trabajo desde hace casi 10 años, ahora parecen estar muy distanciados, situación que se puedo notar desde agosto de 2019, cuando Saúl perdió el título de la FIB debido a que su promotora no le avisó que corría ese riesgo al no pactar la pelea contra Derevyachenko antes de que terminara el mes de julio.

Poco a poco las declaraciones del Canelo dejaron ver que la situación iba empeorando, y unos días de que el pugilista peleé por su cuarto título del mundo ante Sergey Kovalev, Álvarez volvió a decir a The Athletic que De la Hoya "es muy desagradecido" y que no había lealtad en él.

Canelo y De la Hoya sólo tienen una relación laboral

Ahora, este jueves 31 de octubre, el pugilista volvió a dejarle claro a la prensa que la relación que tiene con su promotor es únicamente laboral. 

"Es sólo una relación laboral. Este tipo de problemas son parte de una relación laboral, y lo tomo de esa manera. Vine aquí para pelear como boxeador y no para hablar sobre situaciones legales", sentenció el mexicano.