Competición
  • Amistosos
Amistosos
Panamá Panamá PAN

-

EAU EAU EAU

-

Montenegro Montenegro MON

-

Bielorrusia Bielorrusia BLR

-

Panamá Panamá PAN

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Perú Perú PER

-

Chile Chile CHI

-

MLS

L'Equipe: Cavani ya tiene principio de acuerdo con Inter Miami

Edinson Cavani sigue en el radar del Inter Miami, el equipo de los hermanos Mas quiere al uruguayo cuanto antes y su falta de juego en el PSG podría ayudar.

L'Equipe: Cavani ya tiene principio de acuerdo con Inter Miami

Muchos han sido los jugadores que el Inter Miami ha nombrado para traer a sus filas, la gran mayoría tienen la etiqueta de estrellas mundiales, pero el que ha sonado con más intensidad es el delantero urugauyo Edinson Cavani, quien no ha tenido mucha actividad con su actual equipo, el París Saint Germain.

Luego de que a principios de agosto se diera a conocer que el club de los hermanos Mas estaba interesado en adquirir los servicios del atacante charrúa, L'Equipe dio a conocer que el sudamericano ya tiene un "principio de acuerdo con el Inter Miami", por lo que este podría ser el último año de Cavani en el equipo dirigido por Tomas Tuchel.

Edinson quedaría con la carta libre en 2020 y el cuadro estadounidense podría ser el gran afortunado en llevar a sus filas al uruguayo, quien le daría al equipo el primer toque de experiencia luego de sólo tener jugadores jóvenes en su cuadro, entre ellos los futbolistas argentinos Matías Pellegrini y Julián Carranza.

El paso de Cavani en el PSG

El delantero sudamericano podría terminar una importante carrera con el PSG, equipo en el que ha permanecido durante 6 años, mismos en los que suma 195 goles y 40 asistencias en un total de 283 partidos.