Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS

Philadelphia Union gana su primer partido de playoffs

Marco Fabián anotó el tanto de la victoria de Philadelphia ante NY Red Bulls, gracias al gol del exjugador de Chivas, el Union consiguió su primera victoria en playoffs.

Philadelphia Union gana su primer partido de playoffs

Lo que parecía una maldición para Philadelphia Union se rompió este fin de semana gracias a Marco Jhonfai Fabián de la Mora, quien entró de la banca en el tiempo extra para entrar anotar un golazo que le valió la primera victoria de la franquicia en postemporada.

Philadelphia Union había aparecido en cuatro ocasiones en la postemporada, en ninguna de ellas había logrado darle la felicidad a su gente de poder festejar una victoria el playoffs. Este sábado pintaba para que se repitiera la historia de cada ocasión que se llega a estas instancias, ya que se iban abajo 1-3 al medio tiempo.

Para la segunda mitad apareció Jack Elliott a los 52 minutos para regresarle la esperanza al conjunto local y posteriormente Fafá Picautt al 78 para mandar el juego a tiempos extras; donde apareció el mediocampista mexicano 105 +1 con un golazo que dejó parado a Robles, para consagrar el primer triunfo del Union en postemporada.

Participaciones anteriores

La primera ocasión en la que Philadelphia llegó a playoffs fue en 2011 donde se instalaron en las semifinales de la Conferencia Oeste, en aquella ocasión se enfrentó a Houston Dynamo, quienes se llevaron la llave 3-2 en el global.

Posteriormente clasificaron en 2016 y 2018; en las dos ocasiones se clasificaron para disputar la Primera Ronda, donde perdieron con Toronto (3-1) y NYCFC (3-1) respectivamente.