Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Liga Concacaf

Vuelta entre Motagua y Alianza se jugará a puerta cerrada

El Estadio Metropolitano de San Pedro Sula estará vacío en la vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf, que se encuentra empatada en el global.

El Estadio Metropolitano de San Pedro Sula estará vacío en la vuelta de las semifinales de la Liga Concacaf, que se encuentra empatada en el global.

Este jueves, 31 de octubre, darán inicio los encuentros de vuelta de la Liga Concacaf, cuando el cuadro hondureño de Motagua, reciba a Alianza de El Salvador en el Estadio Metropolitano de San Pedro Sula, que recibirá el duelo a puerta cerrada, para definir al primer finalista en la edición de 2019, en un duelo que se encuentra empatado en el global.

El Metropolitano de San Pedro Sula seguirá sin recibir aficionados, por la sanción que la Concacaf le impuso, luego de los hechos violentos del pasado 17 de agosto, cuando Motagua y Olimpia se enfrentaron en el clásico del fútbol hondureño, por lo que arrastrará la sanción en uno de sus duelos más importantes de la temporada.

En el encuentro de ida, Alianza y Motagua dejaron el destino del primer finalista de la Liga Concacaf en el aíre, pues igualaron a un tanto, luego de los goles de Juan Pablo Montes, que adelantó a Motagua, mientras que justamente antes del fin de la primera mitad, Raúl Peñaranda igualó para Alianza en El Cuscatlán.

La llegada de los equipos

Justamente este miércoles, 30 de octubre, el cuadro de Alianza hizo su arribo a Honduras y de inmediato fueron escoltados hacia su hotel de concentración en un importante despliegue de seguridad, mientras que el conjunto de Motaguam inició su traslado hacia San Pedro Sula para buscar una nueva final en la Liga Concacaf.

La otra semifinal

Por su parte, en el otro duelo de semifinales de la Liga Concacaf, Olimpia buscará refrendar la ventaja que sacó en casa ante Saprissa por marcador de 2 goles a 0, por lo que deberá manejar el marcador en el Estadio Ricardo Saprissa, si quieren acceder a la gran final del torneo centroamericano.