Fútbol Internacional

Hijo de Wayne Rooney, cerca de fichar por el Manchester City

Según reportes de la prensa inglesa, el hijo de 9 años del aclamado futbolista inglés, Wayne Rooney, estaría cerca de fichar por el Manchester City.

Hijo de Wayne Rooney, cerca de fichar por el Manchester City

El hijo de 9 años de edad de Wayne Rooney, Kai Rooney, se está preparando para integrarse al que fuera el equipo que mayor rivalidad generaba al club de los amores del futbolista inglés, Manchester City. Según información de la prensa británica, el fichaje del pequeño se dará cuando la familia regrese a Inglaterra para que su padre se integre al Derby County como entrenador y jugador del equipo de la Segunda División de su país natal.

Kai Rooney ya tiene experiencia en cuanto a entrenar con el City se refiere, pues desde el 2016 se mantuvo preparándose con los 'Skyblues' antes de que su padre decidiera emigrar a Estados Unidos para jugar para el DC United de la MLS.

El pequeño continuó su preparacuión en USA con el Bethesda Soccer Club, y ahora su futuro con el Manchester City se definirá en los próximos meses. 

Rooney no es el único que opta por la academia rival

Wayne Rooney no es el único futbolista del Manchester United que decidió entregar a sus hijos al equipo rival, pues antes de él lo hicieron figuras icónicas como Robin van Persie, Darren Fletcher y Phil Neville.