CINE

'Terminator: Dark Fate' cancela premiere tras fuerte incendio

La premiere de ‘Terminator: Dark Fate’ es cancelada debido al fuerte incendio en Getty Center, California. La comida del after-party será donada.

'Terminator: Dark Fate' cancela premiere tras fuerte incendio
Kerry Brown AP

El incendio reportado al sur de California continúa creciendo, y hasta ahora han sido miles las personas evacuadas debido a éste desastre natural; es por ello que, la premiere programada para la noche de hoy, de ‘Terminator: Dark Fate’; ha quedado cancelada.

De acuerdo al sitio “Hollywood Reporter”, Paramount Pictures emitió un comunicado expresando lo siguiente:

“De acuerdo a los sucesos sobre los incendios que están siendo combatidos en el área, Paramount Pictures y Skydance han tomado la decisión de cancelar la premiere de ésta noche de ‘Terminator: Dark Fate’. Estaremos donando la comida del after-party a la Cruz Roja de América, quien está al servicio de los afectados por los incendios”.

Evacuaciones

Entre los cientos de evacuados se encuentran Lebron James y el actor de ‘Terminator’; Arnold Schwarzenegger, quien compartió su experiencia a través de redes sociales.

“Evacuamos sanamente a las 3:30 esta mañana. Si estás en la zona de evacuación, no te entrometas, sal de ahí. Me encuentro agradecido con los mejores bomberos del mundo, los verdaderos héroes de acción, quienes están a cargo de proteger a los californianos del peligro #GettyFire”, expresó el actor.

Terminator: Dark Fate

Además de Schwarzenegger, ‘Terminator: Dark Fate’ cuenta con las actuaciones de Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

En ésta, James Cameron regresa como director después de ‘Terminator 2: Judgment Day”, cinta de 1991.

La película está programada para ser estrenada el próximo viernes 01 de noviembre a nivel internacional.