Cristiano Ronaldo

Schwarzenegger: Cristiano Ronaldo es el nuevo 'Terminator'

El protagonista de la famosa zaga 'Terminator', Arnold Schwarzenegger, habló para BBC y nombró a Cristiano Ronaldo el 'Terminator' del fútbol

Estados UnidosActualizado a
El protagonista de la famosa zaga 'Terminator', Arnold Schwarzenegger, habló para BBC y nombró a Cristiano Ronaldo el 'Terminator' del fútbol

El reconocido actor austriaco naturalizado estadounidense, Arnold Schwarzenegger, se encuentra promocionando la película "Terminator: Dark Fate" y acudió a la famosa cadena de televisión BBC para dar una entrevista, en donde habló un poco de deporte y mencionó que Cristiano Ronaldo podría ser reconocido como el 'Terminator' del fútbol.

"En la NBA tenemos actualmente un jugador apodado 'Terminator'. No sé su hay algún jugador de fútbol apodado así... ¿Por qué no empezamos por uno? Ronaldo. Tienes que llamarlo así, entonces lo sabrán y lo llamarán 'Terminator'", señaló el actor.

CR7 podría adquirir este nuevo apodo tras las declaraciones de Schwarzenegger, aunque seguramente al astro portugués lo seguirán llamando 'El Comandante' como suele ser reconocido entre los seguidores del futbolista.

Estreno de la película 

La cinta que protagonizará Schwarzenegger se estrenará en México, Estados Unidos y España el próximo 1 de noviembre. Dicha película no retomará lo sucedido en las últimas cintas, sino que se apegara a la historia original.