Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Valverde desmiente interés del Barcelona por Carlos Vela

El entrenador del FC Barcelona confesó que mostraron interés por el capitán de LAFC el año pasado, pero que en estos momentos no entra en planes.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador del FC Barcelona confesó que mostraron interés por el capitán de LAFC el año pasado, pero que en estos momentos no entra en planes.
Getty Images

Ernesto Valverde terminó de tajo con los rumores de la posible llegada de Carlos Vela al FC Barcelona. El técnico Barça fue cuestionado sobre la posible llegada del capitán de LAFC en el mercado invernal, esto durante los cuatro meses que parará la MLS, a lo que negó rotundamente.

El DT del cuadro del Barcelona asistió a la conferencia de prensa previa al partido contra Valladolid donde habló sobre el tema Carlos Vela. El estratega español confirmó que el año pasado pensaron en hacerse con los servicios del mexicano de LAFC, pero descartó que lo estén buscando en el mercado invernal, ya que cuentan con el plantel deseado.

“Recuerdo que fue una posibilidad que surgió el año pasado. Ahora no estamos en mercado de fichajes, pero estamos contentos con los jugadores que tenemos en la filial”, expresó el entrenador español de 55 años.

Próximo partido

Barcelona se prepara para encarar el partido de este martes cuando reciban a un Valladolid que está dando de qué hablar en esta temporada. El conjunto del ‘Fenómeno’ se encuentra en noveno lugar gracias a una solides defensiva que le ayudó a sacar un punto contra el Atlético de Madrid.

Gracias a esto, Valverde no hace menos a su rival y espera que llegue un conjunto fuerte con la consigna de mantener el ritmo positivo. “Espero un Valladolid parecido a lo que estoy viendo, un equipo sólido, difícil de sobrepasar y que con espacios arriba puede hacer daño”.

Barcelona tiene que sacar los tres puntos si quiere recuperar el liderato de la competencia, a pesar de no contar con un partido menos, el ‘Clásico’ que se pospuso por el tema de las protestas en Cataluña; esto claro a falta del resultado de Granada, quien marcha de líder con 20 unidades.