Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Liga Chilena
Premier League

Barcelona

Carlos Vela sobre cesión al Barca: Quién podría decirle no a Messi

New York Times preguntó al mexicano Carlos Vela sobre una posible cesión al Barcelona, y fue claro al decir que no podría decirle que no a jugar con Messi.

Carlos Vela sobre sesión al Barca: Quién podría decirle no a Messi

Durante el mercado de invierno de 2018 la posible llegada de Carlos Vela al FC Barcelona sonó de manera muy airada, el delantero mexicano estuvo a punto de pisar el Camp Nou y al contrario de lo que muchos pensaron sobre una negativa del futbolista, las cosas fueron totalmente diferentes, pues en cuanto su agente le habló de dicha posibilidad, el ex de la Real Sociedad estuvo de acuerdo de manera inmediata.

"Sólo dije que sí, no me importaba otra cosa. Voy a comenzar a entrenar mañana, denme dos semanas para ponerme un poco en forma. A Barcelona, al Real Madrid no le puede decir que no. Si hubiera dependido sólo de mí, por supuesto, hubiese aceptado", sentenció hace unos meses.

¿Quién le dice que no a jugar con Messi?

Este jueves 24 de octubre, Vela confirmó al periódico estadounidense New York Times que el acuerdo estuvo muy cerca de efectuarse, y fue claro al mencionar que no podría decirle que no a jugar junto al astro argentino Lionel Messi, pero la transacción se cayó porque el cuadro catalán prefirió firmar a Kevin-Prince Boateng, quien disfrutó de muy pocos minutos durante los seis meses que estuvo en el equipo blaugrana. 

"¿Quién podría decirle que no a jugar con Messi durante cuatro meses y luego regresar a Los Ángeles? Disfruta, aprende y luego vuelve a casa", sentenció el capitán de LAFC. 

Vela por el campeonato en la MLS

Ahora el presente para Carlos Vela es diferente, ya que se encuentra peleando por el campeonato de la MLS y el primer paso será eliminar a su más grande rival de la Conferencia Oeste, LA Galaxy, a quien nunca han podido vencer.