Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea FC

Mateo Kovacic alaba a Christian Pulisic tras marcar triplete

El jugador estadounidense provocó que los reflectores fueran hacia él después de anotar tres tantos en la victoria del Chelsea sobre Burnley.

Estados UnidosActualizado a
El jugador estadounidense provocó que los reflectores fueran hacia él después de anotar tres tantos en la victoria del Chelsea sobre Burnley.
Getty Images

Este sábado el Chelsea de Frank Lampard visitó al Burnley en cancha del Turf Moor, en el marco de una jornada más por la Premier League de Inglaterra. El resultado final fue de 2-4 a favor de los visitantes, y quien se llevó la noche fue el estadounidense Christian Pulisic debido a su hat-trick perfecto.

El atacante norteamericano ha tenido un complicado arranque de temporada con el conjunto londinense, sin embargo, poco a poco va ganándose la confianza de su entrenador y este sábado Pulisic respondió con goles en el terreno de juego.

Los elogios para el seleccionado estadounidense llegaron por todas partes y uno de los personajes que se sumó a las felicitaciones fue Mateo Kovacic, exjugador del Real Madrid y actual compañero de Christian Pulisic en el Chelsea. “¡Qué juego fantástico! ¡Capitán América marca una y otra y otra vez!”, escribió el croata en su cuenta de Twitter.

Pulisic, con tarde histórica en Inglaterra

Luego de su triplete frente al Burnley, Pulisic hizo historia pues se convirtió en el segundo estadounidense en marcar hat-trick en la Liga de Inglaterra. Quien lo hizo primero fue su compatriota Clint Dempsey y ahora Pulisic tratará de labrar su propio camino en una de las ligas más competitivas y exigentes a nivel mundial.