MLS

Jonathan Dos Santos asistió a GP de México y habló sobre su futuro

El mediocampista de LA Galaxy asistió al magno evento de la Fórmula 1 y aclaró su situación con el conjunto de la Major League Soccer.

El mediocampista de LA Galaxy asistió al magno evento de la Fórmula 1 y aclaró su situación con el conjunto de la Major League Soccer.
David Leah MEXSPORT

Luego de quedar eliminado en la lucha por el título de la Major League Soccer, a manos de LAFC en El Tráfico, el mediocampista mexicano de Los Ángeles Galaxy, Jonathan Dos Santos, se dio cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México de la Fórmula Uno, en donde habló sobre su presente con el cuadro californiano.

Además de mostrar su apoyo hacia su compatriota, Sergio Pérez, antes de la carrera, el volante que fue campeón de la pasada Copa Oro con la Selección Mexicana, aclaró su situación con el conjunto del Galaxy, pues en las últimas semanas se le vinculo para jugar junto a su hermano en las Águilas del América.

"Tengo contrato con el Galaxy y como lo he dicho, estoy feliz con el club y si fuera por mí, me quedaría mucho tiempo en el Galaxy pero también como digo, en el futuro cualquier cosa puede pasar", aseguró el mexicano que disputó los playoffs por primera vez desde su llegada al fútbol estadounidense.

Se deshace en elogios hacia Vela

Otro de los temas que el exfutbolista del Villarreal tocó, fue sobre su amistad con Carlos Vela, con el que se vio las caras en la última edición del Clásico del Tráfico, misma en el que LAFC consiguió su primer triunfo ante LA Galaxy y además se habló sobre una posible llegada al FC Barcelona.

"Es un gran amigo y lo quiero mucho, además ha sido espectacular la temporada que ha hecho, por mala suerte nos eliminó pero les deseo la mejor de la suerte a Velita en el campeonato. Es un gran jugador y de gran calidad que se ha demostrado en donde ha estado, no solo en la MLS, ojalá pueda ir al Barcelona, ojalá se dé", agregó Jonathan.

El futuro de Zlatan

Por último, Jonathan Dos Santos habló sobre la posible salida de Zlatan Ibrahimovic del cuadro de LA Galaxy, pues el sueco ha sido vinculado para regresar al fútbol europeo luego de terminar su contrato con el equipo estadounidense, en donde disputó dos temporadas y marcó más de cincuenta goles.

"No ha dicho nada, es bastante misterioso, no sabemos. Si se queda, nos ayudará muchísimo, pero nadie sabe qué es lo que va a pasar en un futuro para él", externó el mexicano, que hizo una gran mancuerna con el atacante sueco.