Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Alebrijes de Oaxaca Alebrijes de Oaxaca ALE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Liga Portuguesa
Serie A

LA Galaxy

Uriel Antuna jugará con Chivas a partir del Torneo Clausura 2020

De acuerdo con información de ESPN, el atacante mexicano continuará su carrera en la Liga MX para defender los colores del Rebaño Sagrado...

De acuerdo con información de ESPN, el atacante mexicano continuará su carrera en la Liga MX para defender los colores del Rebaño Sagrado...

LA Galaxy quedó eliminado en las Semifinales de Conferencia de la Major League Soccer a manos de Los Angeles Football Club y con ello se ha comenzado a especular sobre el futuro de jugadores como Zlatan Ibrahimovic y Uriel Antuna.

En el caso del delantero mexicano, se ha hablado sobre la posibilidad de llegar a las Chivas del Guadalajara de la Liga MX. Este viernes, el periodista John Sutcliffe anunció en ESPN Radio Fórmula que el cuadro rojiblanco habría adquirido el 100% de la carta de Antuna para el Torneo Clausura 2020, (50% es del Manchester City y 50% del Santos Laguna) por lo que se convertiría en uno de los primeros fichajes en la era de Ricardo Peláez como director deportivo.

Sin embargo, en LA Galaxy buscarían la permanencia de Antuna y así lo ha expresado anteriormente el estratega Guillermo Barros Schelotto, aunque será hasta la próxima semana cuando la directiva se siente a hablar con los jugadores para definir su futuro.

Otros destinos para Antuna

La carta de Uriel Antuna pertenece al Manchester City y su periodo de préstamo con LA Galaxy termina este diciembre. En caso de no continuar con la franquicia de Los Ángeles ni llegar a Chivas, el delantero y seleccionado mexicano podría encontrar su destino en Europa, ya que de acuerdo con los últimos reportes, Benfica y Sporting Lisboa de Portugal también estarían interesados en sus servicios.

El nacido en Gómez Palacio, Durango, México, tiene 22 años actualmente y en el 2019 marcó seis goles y dio seis asistencias en 31 partidos de temporada regular de la MLS.