Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAFC

Diomandé aclara su paso en Programa de Abuso de Sustancias

El atacante de LAFC, que tuvo una gran actuación en la última edición del Tráfico, aclaró su paso por el Programa de Abuso de Sustancias de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El atacante de LAFC, que tuvo una gran actuación en la última edición del Tráfico, aclaró su paso por el Programa de Abuso de Sustancias de la MLS.
Shaun ClarkGetty Images

El delantero noruego, Adama Diomandé, tuvo una gran actuación en la última edición del Clásico del Tráfico entre LAFC y LA Galaxy, en el que el conjunto dirigido por Bob Bradley, consiguió el boleto a la final de la Conferencia Oeste, luego de que el atacante volviera a la actividad y marcara un doblete, para llevarse el primer triunfo de su equipo en la historia de esta rivalidad.

Diomandé regresó a la actividad luego de un mes en el Programa de abuso de sustancias y comportamiento de la MLS, mismo al que ingresó de manera voluntaria antes del inicio de los playoffs y tras su actuación ante LA Galaxy, el atacante aclaró su paso por dicho programa, además de asegurar que nunca ha consumido drogas.

"Las personas que dicen algo sobre las drogas o el alcohol, no bebo y nunca he consumido drogas, se trata más de asuntos personales. Eso es lo que quiero compartir", dijo Diomandé, al que sus creencias le prohíben consumir algún tipo de sustancia que dañe su salud.

El entrenador de LAFC, también habló sobre la actuación de Diomandé en El Tráfico y aseguró que ha elevado su nivel en el fútbol estadounidense, pues el estratega ya había coincidido con el atacante en el fútbol noruego con el conjunto de Stabaek.

"En todo este tramo, creo que Dio ha crecido. Lo ha manejado muy bien. Ha hecho todo, el club ha hecho un buen trabajo y, por lo tanto, verlo volver al equipo y tener una gran noche como esa, sí, estoy orgulloso de él, no solo porque esta noche marcó dos goles, sino solo porque ha manejado todo muy bien", destacó Bradley

El rival de LAFC

Los Ángeles Football Club buscará extender su dominio en la presente temporada, pues disputará el campeonato de la Conferencia Oeste por primera vez en su historia y lo hará ante Seattle Sounders el próximo martes, cuando busquen dar un paso más hacia la MLS Cup, en apenas dos temporadas dentro del fútbol estadounidense.