Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS

Gregg Berhalter viaja a Holanda para ver a Sergiño Dest y Pulisic

El entrenador de la Selección de Estados Unidos viajó a Ámsterdam para ver a sus seleccionados; de paso visitó a Joshua Pynadath, una promesa para USMNT.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de la Selección de Estados Unidos viajó a Ámsterdam para ver a sus seleccionados; de paso visitó a Joshua Pynadath, una promesa para USMNT.
Getty Images

Gregg Berhalter, entrenador de la Selección de Estados Unidos, viajó a Holanda para ver el duelo entre Ajax y Chelsea, específicamente el enfrentamiento de sus jugadores, Sergiño Dest y Christian Pulisic; además de aprovechar para darse una vuelta por las juveniles de la escuadra de Ámsterdam donde juega una de las promesas de USA, Joshua Pynadath.

Por parte del Ajax destaca la presencia de Sergiño Dest, un defensor de 18 años que tiene que decidir entre USMNT y la Selección de los Países Bajos; y es pretendido por Berhalter desde que terminó el Mundial U-20. El nacido en Almere saltará como titular para el partido de Champions.

Del otro lado se encuentra Christian Pulisic, quien no se encuentra en un buen momento con los ‘Blues’. El ‘Capitán América’ es uno de los futbolistas indispensables para el DT de USA. Para este partido, el exjugador de Borussia Dortmund iniciará el partido desde la banca, pero como en los últimos partidos de Chelsea podría tener minutos en el final del cotejo.

Visitando a una promesa

Gregg no solo fue a visitar a los jugadores de la selección mayor, en su paso por tierras europeas aprovechó para visitar a una de las promesas del fútbol estadounidense y canterano del Ajax, Joshua Pynadath, quien dejó California y el basquetbol para formarse como jugador profesional en Holanda.

Pynadath comenzó su experiencia en el viejo continente debido al trabajo de su mamá, que en un principio la movieron a España donde ingresó a la Academia de Real Madrid. Cuando estaba encontrando ritmo en la institución española tuvo que dejarla para viajar a Países Bajos, donde encontró un lugar en las inferiores del Ajax.