Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Uriel Antuna estaría en el radar del Benfica y Sporting de Lisboa

La Liga Portuguesa podría ser un buen destino para el futbolista mexicano Uriel Antuna y es que Benfica y el Sporting de Lisboa han mostrado interés por él.

Estados UnidosActualizado a
La Liga Portuguesa podría ser un buen destino para el futbolista mexicano Uriel Antuna y es que Benfica y el Sporting de Lisboa han mostrado interés por él.
Getty Images

Uriel Antuna ha demostrado estar en un buen momento junto a su equipo de la MLS, LA Galaxy, pues supo aprovechar la lesión de Alessandrini y se adueñó del corredor de la derecha para convertirse en el titular inamovible del cuadro galáctico. Gracias a sus presentaciones en la liga estadounidense, el lagunero llamó la atención de el Tata Martino y de la selección mexicana, en donde ha sabido cumplir y ya acumula una Copa Oro.

Tras sus buenas actuaciones, el Manchester City, club que posee la carta del futbolista tricolor, decidió ofrecerle una extensión de contrato y seguirá formando parte de la plantilla del equipo inglés hasta 2022. Pero este no es el único equipo europeo que tiene interés por él, sino que dos cuadros de la liga portuguesa quieren a Antuna, se trata del Sporting de Lisboa y el Benfica.

Según fuentes cercanas al jugador, estos dos equipos han tocado a su puerta y esta no sería una idea descabellada, ya que el jugador de LA Galaxy termina su préstamo con el equipo el 31 de diciembre de 2019.

Números de Antuna en LA Galaxy

Uriel Antuna es uno de los delanteros en los que ha encontrado seguridad Barros Schelotto en la zona de ataque y en 2,429 minutos en la MLS suma 6 goles y 6 asistencias, además se encuentra peleando por su pase a la final de la Conferencia Oeste.