MÚSICA

Kanye West habla sobre su próximo álbum ‘Jesus Is King’

A través de una entrevista con Zane Lowe para el programa Beats 1, Kanye West revela qué es lo que hay detrás de su próximo álbum ‘Jesus Is King”.

Kanye West habla sobre su próximo álbum ‘Jesus Is King’

El día de hoy, el rapero Kanye West concedió una entrevista para Beats 1 con Zane Lowe; en donde habla sobre el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Jesus is King’, el cual saldrá a la venta el día de mañana, 25 de Octubre.

Ver esta publicación en Instagram

This FriYe. 🔵 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

A través de dicha entrevista, el cantante se sinceró sobre todo lo que está detrás del álbum, “Ahora que estoy al servicio de Cristo, mi trabajo es esparcir la palabra, hacer que las personas sepan lo que Jesús ha hecho por mí”, continuó Kanye “Hace tiempo compartí lo que la alta moda había hecho por mí, compartí lo que Hennessey había hecho por mi, ahora es tiempo de compartir lo que Jesús ha hecho por mí, ya no soy un esclavo, soy su hijo ahora, un hijo de Dios. Soy libre”, expresó el rapero.

Tal parece que el nuevo álbum de Kanye West tendrá un gran toque cristianismo, pues cabe mencionar que, el cantante ha estado haciendo servicio comunitario en iglesias durante varios domingos, o como al cantante le gusta llamarlo, ‘El Sunday Service de Kanye West’.

El tracklist

De igual manera, el rapero reveló el tracklist completo de su nuevo álbum, el cual; constará de once canciones.

La experiencia IMAX

Además del lanzamiento del álbum, el día de mañana también saldrá a la luz la ‘experiencia IMAX’, que consiste en una cinta sobre el álbum, y será proyectada en varios cines a nivel internacional.

Así mismo, Kanye reveló que se encuentra trabajando en un documental, sin embargo, aún no ha fijado la fecha de estreno para éste.