FAMOSOS

Kanye West dona un millón de dólares en honor a Kim

La mayor de las Kardashian cumplió 39 años, y Kanye West no dejó pasar la oportunidad para darle un increíble regalo de un millón de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y Kim Kardashian West en el Versace fall 2019 fashion show en Manhattan, New York City. Diciembre 02, 2018.

El día de ayer, 21 de Octubre; la mayor de las Kardashian celebró su cumpleaños número 39, y como era de esperarse, su pareja, Kanye West la sorprendió con un increíble regalo de nada más y nada menos que de un millón de dólares.

Kanye West es conocido por darse el lujo de gastar su dinero en cosas completamente exageradas, sin embargo; en esta ocasión, al tratarse del cumpleaños de su esposa, el rapero quiso mostrar su amor a la modelo realizando una increíble donación de un millón de dólares a la caridad de la reforma carcelaria, en honor a Kim.

La modelo compartió el certificado de donación a través de su cuenta oficial de Instagram; dicho certificado estaba firmado por sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

Certificado de Donación de 1 millón de dólares a nombre de Kim, 2019.
Ampliar
Certificado de Donación de 1 millón de dólares a nombre de Kim, 2019.Instagram @KimKardashian

Así mismo, la empresaria recibió múltiples adornos florales por parte de su esposo, amigos y familiares; los cuales, también compartió en redes sociales.

La celebración

La fiesta de cumpleaños de Kim, fue una elegante pero sencilla celebración, en donde la modelo tuvo una cena en compañía de sus seres más cercanos; pues, de acuerdo a "E! News", la mayor de las Kardashian confesó que este año quería hacer algo sencillo y así fue; Kim se encontraba realmente emocionada por pasar el día en compañía de sus amigos en la mansión de Kris Jenner.

No cabe duda que, el gran regalo de Kanye West fue el detalle perfecto para terminar con la celebración.