FAMOSOS

Las 5 cosas más exageradas que ha comprado Kanye West

Kanye West es de las celebridades más ricas y reconocidas en la historia del Hip - hop. Su fortuna es tanta, que puede darse el lujo de gastar cantidades impresionantes de dinero en cosas exageradas

Estados UnidosActualizado a
Kanye West presentándose en el Powerhouse show, em el Honda Center. Junio, 2016

La fortuna del famoso rapero, Kanye West; está valuada en nada más y nada menos que 240 millones de dólares; por lo que, el cantante se ha dado el lujo de gastar excesivas cantidades de dinero, para complacer sus gustos.

Entre las cosas más alocadas y caras que ha comprado Kanye, se encuentran:

1. Isla Privada en el Caribe

El rapero compró una isla privada, como regalo para el segundo cumpleaños de su hija North West; sin embargo, su hija podrá ser acreedora y con ello, hacer completo uso de esta, hasta que cumpla 18 años.

El gran regalo de Kanye a su hijo, costó alrededor de 12 millones de dólares; más 250 mil dólares por un asiento en Virgin Galactic; compañía que ofrece viajes espaciales.

 2. El anillo de compromiso de Kim Kardashian

 Al parecer, un sólo anillo de compromiso no es suficiente para el rapero; ya que, después de tres años de haberse casado; Kanye decidió que era buena idea regalarle a la mayor de las Kardashian un segundo anillo de compromiso, valuado en $4.5 millones de dólares.

Lamentablemente, el anillo fue robado en una de las suites de París en las que se hospedaba la modelo, en el 2016.

3. Escusado de Oro

Tras adquirir su mansión en Bel Air; el cantante decidió hacer una costosa renovación, en la cual, gastó 750 mil dólares en escusados de oro, dando como resultado una decoración minimalista digna de un palacio.

4. Jet privado

Kanye West es dueño de un Boeing 747; el cual; cuenta con una suite, una sala para descansar, y grandes espacios con baños de mármol. Según expertos, mantener un jet privado como el del cantante, cuesta alrededor de 200 mil dólares por hora.

5. Fotografía del baño de Whitney Houston

Uno de los gastos más innecesarios del rapero, fue comprar la foto del baño de Whitney Houston. La fotografía le costó $85 mil dólares; pues muestra el baño sucio de la cantante, después de haber sido encontrada sin vida.