Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NY City FC 1-2 Toronto FC

Con doblete de Pozuelo, Toronto FC derrota a New York City FC

El delantero español se vistió de héroe en las Semifinales de Conferencia frente al cuadro neoyorquino y están más cerca del título de la MLS Cup.

Estados UnidosActualizado a
El delantero español se vistió de héroe en las Semifinales de Conferencia frente al cuadro neoyorquino y están más cerca del título de la MLS Cup.
AFP

Este miércoles por la noche Toronto FC visitó Citi Field para medirse a New York City FC en el marco de las Semifinales de Conferencia en la Major League Soccer. El resultado final fue de 1-2 a favor de la franquicia canadiense, quien encontró en Alejandro Pozuelo a su jugador estrella gracias a un oportuno doblete.

En términos generales Toronto FC fue mejor durante el partido, ya que supieron ser concisos frente al marco, jugaron con inteligencia y supieron ganarlo durante los 90 minutos sin necesidad de ir hasta los tiempos extra. El primer gol del partido fue obra de Alejandro Pozuelo, quien en el inicio de la segunda parte aprovechó un error defensivo para quedar mano a mano frente al arquero Johnson y no perdonar.

Más tarde, al minuto 69’ llegaría el empate de New York City FC por conducto de Ismael Tajouri-Shradi; el suizo recibió un centro desde la banda izquierda por parte de Maxi Moralez, dejó que la pelota botara y de inmediato la prendió para de esta manera empatar las acciones.

Justo cuando parecía que el partido se iría a tiempos extra, llegó Pozuelo para poner el segundo gol de la noche al 89' y sentenciar el pase de su equipo a la Final de Conferencia. Ronald Matarrita cometió una falta en el área y el atacante español aprovechó para anotar a lo Panenka.

Toronto, a la espera de su rival

Toronto FC jugará la Final de la Conferencia Este y su rival saldrá de la llave que protagonizarán Atlanta United y Philadelphia Union, quienes jugarán este jueves 24 de octubre. La Final de Conferencia se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de octubre a las 20:00 horas ET.