NETFLIX

Los estrenos de Netflix para Noviembre del 2019

La gran plataforma de streaming, Netflix; da a conocer a través de sus redes sociales todas las series y películas que se integran a su catálogo en Noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Monitors con el logo de Netflix durante el "International Electronics and Innovation Fair" en Berlin. Septiembre 10, 2019.

A tan sólo una semana de comenzar Noviembre, el grande del streaming, Netflix; ha anunciado a través de twitter, todas las producciones cinematográficas, series, y contenido original que llegarán al catálogo de la plataforma el próximo mes.

Entre el contenido más interesante se encuentra, “The King”, una producción original de Netflix, protagonizada por el nominado al Óscar, Timothée Chalamet, así como Robert Pattinson y Lily-Rose Depp, la cual, se estrenará desde el primer día de Noviembre.

Así mismo, la plataforma planea lanzar la tercer temporada de la aclamada serie “The Crown, el próximo 17 de Noviembre, la cual, apunta a ser un drama total de la realeza.

De igual manera, Netflix integrará a su catálogo algunos clásicos del cine, como Grease, The Matrix y The Step Brothers.

El resto de la lista

No cabe duda que las producciones antes mencionadas son la que más han estado dando de qué hablar, sin embargo; al catálogo de Netflix se unirán muchas otras películas y series más, aquí te dejamos el tweet de la plataforma con la lista completa de estrenos:

Tal parece que Netflix se esfuerza cada día más para ampliar su catálogo y no quedar fuera de la competencia de las demás y próximas plataformas de streaming, tales como HBO, Disney+, Primevideo y más.