Disney

Harry Styles está en pláticas para ser el príncipe Eric en La Sirenita

Luego de que se confirmó a Halle Bailey como Ariel en la nueva adaptación de La Sirenita, estaba la incógnita de quién sería el príncipe Eric, el cual parece estar casi confirmado.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que se confirmó a Halle Bailey como Ariel en la nueva adaptación de La Sirenita, estaba la incógnita de quién sería el príncipe Eric, el cual parece estar casi confirmado.

El actor y cantante, Harry Styles, está por ser el último en sumergirse en el mar para ser oficialmente parte del elenco de la nueva adaptación live-action de La Sirenita, pues según informó The Hollywood Reporter, el ex One Direction está en pláticas para interpretar al príncipe Eric, el humano del que se enamora Ariel.

Luego de que se confirmó que Halle Bailey, de 19 años, será la hija más pequeña de El Rey Tritón, otros nombres como Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina han sonado para también ser parte del elenco. 

Disney busca que el nuevo Eric cante, pues a pesar de que en la versión original él no interpreta ninguna canción, en el musical que se hizo en Broadway en la década del 2000, el príncipe canta en algunas partes, incluso tiene solos en dos temas.

Hay que recordar que Styles se hizo mundialmente conocido gracias a la famosa boy band, One Direction, que surgió en Londres hace nueve años junto con Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan. Después de la separación de la banda, Harry se siguió dedicando a la música, pero en solitario. 

A pesar de que han sonado otros actores como candidatos para interpretar este papel, por ahora el de Harry es el que más está sonando, de ser así, ¿te gustaría verlo como el príncipe Eric?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?