Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nationals vs Astros, Juego 2, Serie Mundial: cómo y dónde ver

La novena de Washington se llevó el triunfo en el primer juego de la World Series y buscarán repetir este miércoles frente a Justin Verlander.

Estados UnidosActualizado a
La novena de Washington se llevó el triunfo en el primer juego de la World Series y buscarán repetir este miércoles frente a Justin Verlander.
David J. PhillipAP

La estrategia no le funcionó al manager A.J. Hinch y finalmente Gerrit Cole, quien parecía imbatible, fue doblegado en postemporada. Astros deberán dar la vuelta a la página de inmediato para evitar una nueva derrota que los pondría en una posición muy precaria en la Serie Mundial.

Por su parte, Dave Martínez tuvo la buena fortuna de su lado y de la mano de Max Scherzer sacó el triunfo en patio ajeno, algo que buscarán repetir este miércoles 23 de octubre para llegar con una cómoda ventaja a la capital de Estados Unidos.

Para el segundo duelo del Clásico de Otoño los abridores serán Justin Verlander y Stephen Strasburg, quienes se verán las caras en el Minute Maid Park antes de tomar un descanso y viajar al Nationals Park.

En qué horario empieza el Nationals vs Astros, MLB

Houston Astros albergarán el segundo encuentro de la World Series este miércoles 23 de octubre. El juego arrancará a las 20:08 horas ET (19:08 horas CT y 17:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver Washington vs Houston, MLB

Si no quieres perderte el segundo partido de la Serie Mundial entre Washington Nationals y Houston Astros que se va a disputar este miércoles 23 de octubre en el Minute Maid Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Nationals vs Astros, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.