FAMOSOS

Kim Kardashian celebra su cumpleaños con elegante cena

La mayor de las Kardashian cumple 39 años, es por ello que te mostramos cómo celebró su cumpleaños, además de unos cuantos datos curiosos sobre ella.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian durante la  71° entrega de los Emmy Awards en el Microsoft Theater, L.A. Septiembre 22, 2019.

La mayor de las Kardashian cumple 39 años el día de hoy; y como era de esperarse, la modelo tuvo una gran celebración.

El festejo para Kim comenzó desde el fin de semana, con una elegante cena en la mansión de Kris Jenner; la decoración del lugar consistió en varios globos color salmón, con letras al centro de la mesa que decían “Feliz día de Kim”.

Así mismo, el día de hoy; Kim fue captada al salir de su hogar en compañía de su pareja, Kanye West; mientras que, una ola de paparazzis  la abordó para cantarle “Feliz Cumpleaños”.

Datos curiosos de Kim Kardashian

No cabe duda que Kim es una de las celebridades más mediáticas en la actualidad, es por ello que, te mostramos algunos datos curiosos que probablemente no conocías de la modelo, esto; con motivo a su cumpleaños número 39.

Jam (Turn it up)

Además de ser empresaria y modelo, la mayor de las Kardashian también sabe cantar; pues en el 2011 lanzó su sencillo “Jam (Turn it up)", del cual se arrepiente por completo: “¿Quién me dijo que podía ser cantante?, me refiero a, ni siquiera tengo una buena voz”, reveló Kim durante una entrevista para Huffpost.

Alfabeto en señas

Kim Kardashian confesó hace algún tiempo que, se sabe el alfabeto en señas, pues lo aprendió desde muy chica en la escuela; así mismo, reveló que lo usaba para ‘hacer trampa’ durante los exámenes.

El matrimonio más corto que ha tenido es de 72 días

Bien es sabido que Kanye West es el tercer matrimonio de la modelo, sin embargo; antes de que el rapero llegara a su vida; Kim pasó por uno de los matrimonios más cortos en la historia de Hollywood. La empresaria estuvo casada con Kim Humphries por sólo 72 días, noticia que se hizo viral en el 2011.

¡Feliz Cumpleaños, Kim!