FAMOSOS

La discusión entre Kanye y Kim por un ajustado vestido

En el último episodio de “Keeping up with the Kardashians”, Kim y Kanye West discuten tras el ajustado vestido que usó la modelo para el Met Gala.

Estados UnidosActualizado a
Kim Kardashian West y Kanye West en el Met Gala 2019, New York City. Mayo 06, 2019.

Como cada domingo al anochecer, el día de ayer se transmitió el más reciente episodio del famoso reality “Keeping up with the Kardashians”. En este nuevo capítulo se aprecia una interesante discusión entre el rapero Kanye, y su esposa, Kim Kardashian; ésto, debido al ajustado vestido que la modelo usó en la Met Gala.

Cabe recordar que la Met Gala es uno de los eventos más exclusivos y reconocidos en Hollywood, pues no todas las celebridades logran obtener invitación a dicho evento, y quienes la obtienen, se ven forzadas a deslumbrar en la alfombra roja con llamativos looks temáticos, los cuales cambian cada año.

Al ser una de las parejas más mediáticas de todo Hollywood, Kim Kardashian y Kanye West tuvieron la fortuna de ser invitados al Met Gala, el cual, se celebró el pasado mes de mayo; sin embargo, no fue hasta el día de hoy, que se dio a conocer la postura de Kanye ante el sensual vestido que usó su mujer aquel día.

En el episodio se puede apreciar a Kanye discutiendo con Kim, porque, de acuerdo al rapero, el vestido de su esposa era “demasiado sexy”, lo que le afectaba “emocionalmente”.

Un corset es como ropa interior, es candente”, expresó el intérprete de “I love it”; a lo que Kim respondió, “Entonces, ¿vas a venir una noche antes del Met Gala a decirme que no quieres que utilice un corset? Me provocas ansiedad”, continuó la modelo “Sabes que estoy pasando por una crisis de ansiedad y no necesito más energía negativa, como para que vengas y me digas que no quieres que utilice un vestido ajustado”.

Ante tal comentario, Kanye únicamente respondió “Eres mi esposa y me afecta que las fotografías vayan a ser muy sexys”.

Para no continuar con la discusión, el rapero abandonó la habitación mientras la mayor de las Kardashian no dejaba de llamarlo “ridículo”.

El vestido que ocasionó la discusión

No cabe duda que el sensual vestido de Kim Kardashian fue de los que más dio de qué hablar durante el Met Gala, pues, al estar tan ajustado, resaltó su escultural figura.

Tal parece que la discusión entre Kim y Kanye no pasó a más, ya que la modelo terminó mostrando su espectacular vestido y no recibió más que halagos por parte de su esposo a través de redes sociales.