Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Mexicana - Apertura
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

MLS Playoffs

Emotivo mensaje de Zlatan a sus compañeros tras llegar a Semis

El atacante sueco del Galaxy dio muestra de su liderazgo y reunió a sus compañeros tras el triunfo ante Minnesota United para dar un discurso.

El atacante sueco del Galaxy dio muestra de su liderazgo y reunió a sus compañeros tras el triunfo ante Minnesota United para dar un discurso.

Este domingo por la noche LA Galaxy visitó a Minnesota United en el Allianz Field en duelo correspondiente a la ronda 1 de los playoffs de la Major League Soccer. De acuerdo con la apreciación de los expertos y también con los momios en las apuestas, el Galaxy llegaba como víctima a este partido, pero demostraron todo lo contrario y se llevaron el triunfo por 1-2.

Tras este resultado, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto accedió a las Semifinales de la Conferencia Oeste y se medirán el próximo jueves 24 de octubre en el Banc of California Stadium ante LAFC, uno de sus máximos rivales en la liga y con el cual nunca han perdido.

Antes de encarar este importante encuentro, Zlatan Ibrahimovic reunió a sus compañeros tras el silbatazo final en el duelo con Minnesota United, formaron un círculo en el centro del campo y les dijo: “Esto es solo el comienzo, no paramos por nadie. Sigamos así, destruimos a todos. Vamos”.

Ibra y Vela, de nuevo cara a cara

El choque entre LAFC y LA Galaxy será sin duda el más atractivo en las semifinales de conferencia y una vez más tendremos la oportunidad de ver frente a frente al mexicano Carlos Vela y al Sueco Zlatan Ibrahimovic, quienes con el historial de partidos directos han formado una rivalidad histórica en la liga.

LAFC y Carlos Vela nunca le han podido ganar a Zlatan Ibrahimovic y Los Angeles Galaxy; ahora los dirigidos por Bob Bradley tienen como ventaja el jugar en casa y tratarán de aprovechar todos los factores a su favor para poner fin a su mala racha contra el acérrimo rival.