Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Singapore Singapore SIN

-

Ucrania Ucrania UCR

-

Estonia Estonia EST

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

MINNESOTA UNTIED 1-2 LA GALAXY

Zlatan destaca el esfuerzo del equipo ante Minnesota

El ‘León Sueco’ no tuvo uno de los mejores partidos con LA Galaxy, pero gracias a los goles de Lletget y a Jona dos Santos, el conjunto angelino se enfrentará a LAFC.

Zlatan destaca el esfuerzo del equipo ante Minnesota
Shaun Clark Getty Images

Un partido duro y de mucho desgaste fue como clasificó Zlatan Ibrahimovic el partido del domingo entre Minnesota United y LA Galaxy. El partido en el Allianz Field estaba inclinado en favor de los Loons, pero gracias a Lletget y a Jona dos Santos el partido se lo llevó la escuadra angelina; Ján Gresgus descontó para Minnesota.

Al terminar el partido, el capitán de Galaxy habló con Susannah Collins de la MLSsoccer.com, donde comentó que fue un partido difícil, diferente, pero gracias al buen espíritu del y energía del equipo se logró avanzar en los Playoffs. El próximo rival, LAFC.

“Fue un juego difícil, fue un juego diferente, más físico y más sacrificio. Quiero decir que es buen espíritu, buena energía. Luchamos el uno por el otro y sabemos lo que queremos”, expresó Zlatan sobre el partido del domingo.

El clásico de ‘El Tráfico’

Para las semifinales de Conferencia, LA Galaxy se verá las caras con LAFC, equipo con el que no han perdido; pero en esta ocasión se llevará a cabo por primera ocasión en Playoffs, por lo que el autor del primer gol contra Minnesota no se lo quiere tomar a la ligera.

“La historia habla por sí misma, pero es un nuevo comienzo, es un juego nuevo, nunca se ha jugado en los playoffs, por lo que será especial para nuestro fanáticos y para nosotros”, expresó Lletget a los micrófonos de MLSsoccer.com.