FAMOSOS

Shay Mitchell le da la bienvenida a su primer bebé

La actriz de 32 años, Shay Mitchell, anuncia que ya es mamá y acapara las redes sociales con la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Estados UnidosActualizado a
Shay Mitchell en The Paley Center para el  Media's 2019 PaleyFest Fall TV, en Beverly Hills, California. Septiembre 10, 2019.

La actriz de 32 años, Shay Mitchell; conocida por darle vida a Emily Field en la famosa serie de televisión “Pretty Little Liars”, acaparó toda la atención en Instagram, tras publicar una tierna foto en donde le da la bienvenida al nuevo integrante de su familia.

Este es el primer hijo de Shay Mitchell con Matte Babel, con quien mantiene una relación estable desde enero del 2017. “Nunca te dejaré ir…”, expresó la actriz en la descripción de la publicación; en donde se aprecia su mano, sosteniendo la del pequeño bebé.

La tierna publicación de Shay, ha recibido miles de comentarios halagadores por parte de sus colegas; entre los que resaltan Vanessa Hudgens, Keegan Allen, Stormi Henley, entre otros.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 3 millones de "me gusta", y ha llegado a casi 50 mil comentarios.

El embarazo de Shay

La actriz hizo público su embarazo en junio del 2019, a través de redes sociales, con una increíble fotografía en Instagram, en dónde ya se le notaban varios meses. La publicación recibió casi 5 millones de "likes".

De igual manera, los seguidores de la actriz, no dejaron de llenar dicha publicación con elogios tras de la increíble noticia.

Por el momento, aún no se ha revelado el nombre del nuevo integrante, sin embargo, se espera que, en el transcurso de la semana, la actriz comparta más imágenes del pequeño bebé.