Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Ascenso MX Apertura
Venados Venados VEN

-

Tampico Tampico TAM

-

FINALIZADO
Potros UAEM Potros UAEM POT

2

Cafetaleros Cafetaleros CAF

3

FINALIZADO
Mineros Mineros MIN

2

Leones Leones LEO

1

Ligue 1

Día San Valentín

Parejas que se hicieron reales luego de hacer una película

Chris Hemsworth y Miley Cyrus

Se conocieron mientras grababan The Last Song (2010), en 2012 se comprometieron, pero se separaron un año después. Regresaron en 2015. El pasado 23 de diciembre decidieron unir sus vidas para siempre con una boda secreta y familiar. Actualmente son de las parejas favoritas.

Foto: The Last Song / Instagram

Actualizado:

Alicia Vikander y Michael Fassbender

Grabaron The Light Between Oceans (2016) y desde que se conocieron tuvieron un flechazo inmediato. Lo que sí es que han mantenido una relación muy discreta, pero son una de las parejas más envidiables de Hollywood.

Foto: The Light Between Oceans / Getty Images

Actualizado:

John Krasinski y Emily Blunt

Otra de las couple goals y de las parejas consolidadas de Hollywood. Emily y John se conocieron en 2008 y desde ahí no se han separado. Grabaron A Quiet Place.

Foto: A Quiet Place / Getty Images

Actualizado:

Channing Tatum y Jenna Dewan

En 2006 la actuación y el baile los unió en Step Up, por lo cual se hicieron en una de las parejas más envidiables; sin embargo, tristemente su amor terminó el año pasado.

Foto: Step Up / Getty Images

Actualizado:

Chris pratt y Anna Faris

Empezaron su relación en el set de la película Take Me Home Tonight (2011) y después de haber estado casados durante ocho años, anunciaron en redes sociales su separación. ¿Hacían bonita pareja no?

Foto: Take Me Home Tonight / Getty Images

Actualizado:

Eva Mendes y Ryan Gosling

Este par de tórtolos comenzó su relación en 2011 y en fue en The Place Beyond the Pines (2013) cuando trabajaron juntos. Con dos hijas, han preferido mantener su relación privada.

Foto: The Place Beyond the Pines / Agencias

Actualizado:

Blake Lively y Ryan Reynolds

En 2011 Ryan Reynolds fue Linterna Verde y ahí conoció a su ahora esposa, Blake Lively, mejor conocida por su papel en Gossip Girl. Son una de las parejas favoritas. Se casaron en 2012 y ahora tienen dos hijas.

Foto: Green Lantern / Instagram

Actualizado:

Zac Efron y Vanessa Hudgens

La saga de adolescentes, HSM, fue todo un éxito y todos deseaban que Troy Bolton y Gabriella Montez se volvieran pareja en la vida real y esto se cumplió. Estuvieron juntos un tiempo, pero luego de cinco años de relación se separaron.

Foto: HSM 3 / Agencias

Actualizado:

Emma Stone y Andrew Garfield

Se conocieron en la primera parte de The Amazing Spiderman (2010), pero cuando grabaron la segunda parte ya estaban enamorados. Ya terminaron su relación.

Foto: Spiderman / Getty Images

Actualizado:

Ryan Gosling y Rachel McAdams

Aunque Ryan ahora está felizmente con Eva Mendes, tuvo una relación con Rachel McAdams después de saltar a la fama por The Notebook (2004), una de las películas más románticas; sin embargo, su relación también terminó por lo que puso tristes a muchos, ya que hacían una hermosa pareja.

Foto: The Notebook / Agencias

Actualizado:

10 / 10