Famosos

Jessica Simpson impacta al mostrar su nueva imagen

La cantante posteó una foto en sus redes sociales, en la que se le ve con un gran y positivo cambio de imagen.

Actualizado a
Jessica Simpson captada en East Village, 2017

Jessica Simpson deja impresionados a sus seguidores al postear una foto en la que se le ve con un increíble cambio de imagen. Lo que realmente llamó la atención de la audiencia fue la gran y notoria pérdida de peso de la actriz; pues perdió más de 40 kilos en menos de 6 meses tras el nacimiento de su bebé.

Los milagros de la maternidad

Jessica Simpson tuvo que mejorar varios aspectos de su alimentación tras haber dado a luz, cosa que le ayudó a bajar drásticamente de peso.

Amigos cercanos a la cantante, revelan que últimamente le ha estado yendo de maravilla; está comiendo más saludable y además, cuenta con bastante disciplina para recuperar su imagen; pues más allá de querer verse bien, quiere sentirse saludable y ser feliz.

Celebridades que cambiaron drásticamente tras dar a luz

Christina Aguilera es de las famosas que más ha cambiado su aspecto físico después de su embarazo, pues a pesar de la alegría por ser madre, a la cantante no dejan de lloverle críticas negativas por no poder recuperar su figura. 

Otra de las famosas que ha recibido críticas por su apariencia física, es la cantante Kelly Clarkson, quien a principio de los 2000's lucía una delgada figura. Sin embargo, después de 2 años de haber dado a luz, menciona que lo único que le interesa es ser feliz sin seguir los estándares de belleza.

Finalmente, la celebridad que a pesar de haber pasado por múltiples embarazos, no ha recibido críticas por su figura, es la mayor de las Kardashian, pues sigue manteniendo el escultural cuerpo que la caracteriza.