Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

NFL

Patriots vs Jets: Horario, TV; cómo y dónde ver

New England quiere mantener el paso perfecto y confirmar que son el equipo a vencer. Enfrente tendrán a New York, equipo que venció a Dallas en la Semana 6.

Jarred Stidham con Patriots contra Jets
Steven Senne AP

Jets dieron la campanada hace una semana cuando vencieron a Cowboys en el retorno de Sam Darnold a la ofensiva del equipo tras estar alejado por unas jornadas debido a una afección. Con este cartel, el equipo de NY luce como un enemigo complicado para Patriots, sobre todo por compartir el Este de la AFC.

Por su parte, New England ha tenido problemas a la ofensiva por la falta de wide receivers y ha sido la unidad defensiva (que se ubica como la mejor de la NFL) la que ha mantenido a flote el invicto de Patriots.

Mientras Jets buscarán enmendar el camino e intentar hacer la hombrada que los coloque de vuelta en postemporada, Pats intentarán seguir con paso perfecto y no aflojar el paso pues Bills también tienen un año de ensueño.

En qué horario empieza el Patriots vs Jets, NFL

Será a partir de las 20:15 horas ET (19:15 horas del Centro de México) de este lunes 21 de octubre que comience el duelo entre New England Patriots y New York Jets a disputarse en el MetLife Stadium de la ‘Gran Manzana’.

En qué canal ver New England vs New York, NFL

Para ver este enfrentamiento del Este de la Conferencia Americana, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN tanto para Estados Unidos como en América Latina.

Cómo ver en vivo online el Patriots vs Jets, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el New England vs New York, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 20 de octubre en punto de las 20:15 ET (19:15 horas del Centro de México).