Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

New York Jets

Sam Darnold, disponible para jugar contra Cowboys

El mariscal de campo de 22 años regresará a los emparrillados tras mantenerse alejado por cuatro semanas debido a una infección.

Sam Darnold en partido de Jets
Todd Olszewski AFP

El complicado panorama que tenía Adam Gase con Jets para el segundo cuarto de la temporada se ha aclarado un poco. Luke Falk, quien jugó durante tres encuentros, dos como titular, y tuvo un pobre desempeño regresará a la banca debido a que el titular Sam Darnold está de vuelta.

Este martes se informó que Darnold, de 22 años, ha recibido la aprobación médica para participar en el encuentro de la Semana 6, cuando Cowboys visiten el MetLife Stadium. El egresado de USC batalló con mononucleosis tras el primer juego de la temporada.

El retorno de Darnold a los controles de la ofensiva de Jets son una buena noticia para toda la organización. Durante su ausencia, New York no lanzó pases de anotación, promedió 7.6 puntos por encuentro y solo marcó un touchdown ofensivo (las dos anotaciones contra Patriots fueron producto de un pick six y una fumble recuperado).

En comparación, durante el encuentro que Sam Darnold estuvo al frente del equipo lanzó un touchdown y Jets marcaron 16 puntos.

Jets aún esperan a Mosley

A pesar de que ya podrán contar con Darnold para su siguiente encuentro, New York aún están espera del recién arribado C.J. Mosley, quien tras solo vio acción en el juego inaugural frente a Bills se ha mantenido entre algodones por una lesión en la ingle.