La increíble boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney
Jennifer Lawrence contrae matrimonio con Cooke Maroney en una ceremonia privada en Rhode Island. A la boda acudió Emma Stone, Kris Jenner, entre otros.
De acuerdo a la revista People; la ceremonia se llevó a cabo en Rhode Island, en la elegante mansión Belcourt of Newport; en la tan esperada celebración, estuvieron presentes celebridades como Emma Stone, Kris Jenner, Ashley Olsen, Adele, entre otras.
El menú
La pareja no escatimó en precios, y ofreció platillos deliciosos a sus 150 invitados. El menú de la noche fue, pescado asado a la leña con hierbas y mantequilla, con una infusión de limón, mientras que; los postres incluían buñuelos con crema de bourbon y s’mores caseros.
La relación entre Jennifer y Cooke
Los rumores de una relación comenzaron en el 2017 cuando la pareja fue vista tomada de la mano, y en febrero del presente año, Jennifer Lawrence anunció su matrimonio a través del podcast “Naked with Catt Sadler”:
“Cuando conocí a Cooke supe que me quería casar con él” expresó la actriz, “Ambos nos queríamos casar (...) Quiero estar legalmente unida a él por siempre, y es genial que exista el papeleo para eso. Encuentras a tu persona favorita en el mundo y es como ¡No te puedes ir! Así que no pude rechazar la oferta”.
Las exparejas de Lawrence
Antes de conocer a Cooke, la actriz de “The Hunger Games”, mantuvo una relación de 5 años con su compañero de escena en X-Men, Nicholas Hoult; después se le vio con el director Darren Aronofsky, a quien conoció durante el rodaje de “Mother” en el 2016, y finalmente tuvo un romance fugaz con Chris Martin, vocalista de Coldplay.