Cine

Se estrenó el primer trailer oficial de Zombieland: Double Tap

Después de diez años que se estrenó Zombieland, esta película regresa con la secuela en la cual los protagonistas tendrán que sobrevivir.

Después de diez años que se estrenó Zombieland, esta película regresa con la secuela en la cual los protagonistas tendrán que sobrevivir.

Tuvieron que pasar 10 años para que Sony Pictures decidiera lanzar la segunda parte de Zombieland, una película de comedia que se ambienta en Estados Unidos en donde estalla un apocalipsis zombie. 

Esta cinta que se estrenó el 2 de octubre de 2009 fue protagonizada por Emma Stone, Jessee Eisenberg, Abigail Breslin y Woody Harrelson y estarán de vuelta en la secuela que lleva el nombre de Zombieland: Double Tap. 

Así que Sony Pictures Entertainment lanzó a través de su canal de YouTube y de sus distintas redes sociales, el primer trailer oficial de esta película que llegará a la pantalla grande el próximo 18 de octubre.

"Entre el caos cómico que se extiende de la Casa Blanca y el resto del país, los cuatro cazadores se enfrentarán a nuevos tipos de zombies que han evolucionado desde la primera película, además de nuevos supervivientes humanos, pero sobre todo, tienen que enfrentar los dolores de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada", dice la sinopsis oficial de la segunda parte. 

Además de los protagonistas, se incorporan como parte del elenco Luke Wilson y Rosario Dawson, entre otros.