Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Ascenso MX Apertura
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Liga Ascenso MX Apertura
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Leones Leones LEO

-

Lucha por no descenso

Irvin Herrera mantiene con vida a Sukhothai en Tailandia

El atacante salvadoreño anotó el tanto de la victoria este domingo ante Trat FC; con esto Sukhotai se jugará la categoría en la última fecha.

Irvin Herrera mantiene con vida a Sukhothai en Tailandia

Irvin Herrera llegó al Sukhothai con la misión de convertirse en el referente en el ataque debido a la salida de su compatriota, Nelson Bonilla, quien se fue al Bangkok United al inicio de la temporada. En este fin de semana, la contratación del salvadoreño confirma el motivo por el que llegó al equipo tailandés al anotar el gol que le dio la victoria a los ‘Murciélagos de Fuego’ ante Trat FC.

El ganar este fin de semana no solo significó sumar tres puntos, sino el continuar con posibilidades de mantenerse en la primera división. El cuadro del cuscatleco deberá pelear la permanencia en la última fecha de la temporada; donde se verán las caras con Nakhon Ratchasima.

El gol

Corría el minuto 72 de tiempo corrido, el partido se encontraba 1-0 en favor de los locales cuando apareció Herrera en un tiro de esquina a primer poste para meter la cabeza y mandarla al fondo de la red. El partido terminó 2-1 gracias a que el Trat descontó al 94.

Lucha por la permanencia

Gracias a la victoria de este fin de semana, los Murciélagos de Fuego se colocaron en el puesto 14 de la general con 31 puntos, pero aún siguen en zona de descenso (en Tailandia pierden la categoría tres equipos por temporada), por lo que tendrán que ganar el partido de la última semana y esperar que el Suphanburi pierda su cotejo para mantener la categoría.