Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCS

Yankees vs Astros, Juego 6: Horario, TV; cómo y dónde ver

New York no permitió que Houston festejará en su casa y se llevó el triunfo que alarga la Serie de Campeonato de la AL, la cual se reanudará este sábado.

Estados UnidosActualizado a
New York no permitió que Houston festejará en su casa y se llevó el triunfo que alarga la Serie de Campeonato de la AL, la cual se reanudará este sábado.
Emilee ChinnAFP

Sigue el partido en directo: Yankees vs Astros, Juego 6

James Paxton salió en plan grande durante el quinto juego de la ALCS (último a disputarse en New York) y a pesar de tener enfrente a Justin Verlander, se encargó de darle la victoria a Yankees.

Con el resultado la Serie de Campeonato seguirá en Houston, donde Yankees ya ganó un duelo y tendrán la obligación de ganar el par de duelos para intentar llevar todo a un séptimo y decisivo compromiso. Por su parte, Astros buscarán su pase a la Serie Mundial en el sexto juego.

Además, tras el encuentro en Yankee Stadium ambos managers sorprendieron al informar que las dos organizaciones saltarán al diamante del Minute Maid Park con el bullpen, dándole descanso a los abridores.

En qué horario empieza el Yankees vs Astros, MLB

Tras viajar a la 'Gran Manzana' (donde salieron con saldo de dos triunfos y un descalabro), Astros albergarán el sexto duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde recibirán a New York Yankees el sábado 19 de octubre. El encuentro arrancará a las 19:08 horas ET (18:08 horas CT y 16:08 horas del Pacífico).

En qué canal ver New York vs Houston, MLB

Si no quieres perderte el sexto partido de la serie entre Houston Astros y New York Yankees  que se va a disputar este sábado 19 de octubre en el Minute Maid Park, tienes que sintonizar FOX, quien transmitirá los duelos en Estados Unidos.

Cómo ver en vivo online el Yankees vs Astros, MLB

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.